WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas.
Hola, cómo puedo ayudar.
Quienes Somos

Historia de la Fundación:

Nació de un voluntariado en el reclusorio de mujeres el buen pastor de Medellín en el año 2003, a partir de lo cual se observó la necesidad de crear esta fundación como un apoyo a las mujeres y los hombres que, cuando salían, se veían en la obligación de volver a delinquir por falta de oportunidades laborales y familiares.  

QUIENES SOMOS: La FUNDACIÓN VIRGEN DE LAS MERCEDES, es un grupo interdisciplinario de psicólogos, sociólogos, pedagogos, terapeutas, abogados, educadores y trabajadores sociales enfocados todos, en un mismo objetivo. Dicho enfoque consiste en la atención biopsicosocial y espiritual de la población carcelaria, llámese condenados, preliberados y/o pos penados, menores infractores y sus familias. llámese condenados, preliberados y/o pos penados, menores infractores y sus familias.

MISIÓN

La FUNDACIÓN VIRGEN DE LAS MERCEDES, tiene como misión intervenir desde lo biopsicosocial y espiritual a los preliberados(as) y pos-penados(as) y sus familias.

VISIÓN

La FUNDACIÓN VIRGEN DE LAS MERCEDES, en el año 2040 será pionera en la intervención biopsicosocial- espiritual de la población de preliberados(as) y pos penados(as) y sus familias. anivel nacional

Valores

Los valores de la fundación Virgen de las Mercedes están encaminados a fortalecer la espiritualidad y promover la legalidad y la inclusión social de mujeres y hombres que han estado condenados. Dichos valores se pueden resumir:

  • Misericordia
  • Integralidad
  • Compromiso
  • confianza

Constitución legal:

LA FUNDACIÓN VIRGEN DE LAS MERCEDES, es una entidad legalmente constituida, cuenta con las licencias requeridas, expedidas por las entidades gubernamentales competentes y se rige por sus propios estatutos y reglamento interno.